FILOSOFÍA

 

Clínica Veterinaria Sevilla es una de las empresas veterinarias en Jaén más longevas en activo con más de 20 años de trayecto creciendo exponencialmente desde un consultorio local de medicina preventiva al principio en una clínica totalmente equipada enfocada al diagnóstico, manejo médico y quirúrgico de las distintas especialidades. Ofrecemos un amplio espectro de servicios en estrecha colaboración con todos los compañeros remitentes.

Cada vez más profesionales veterinarios confían en nuestra experiencia a la hora de resolver casos complejos trabajando en sinergia con profesionales de reputado prestigio en sus especialidades como son Clínica Veterinaria Albacora de Jaén y Aimar Vetersalud en Linares.Nos hemos dado cuenta durante toda nuestra trayectoria que muchos clientes de toda la provincia acuden a nosotras como segunda consulta.


Nuestra misión es desarrollar un centro que colabore con el sector clínico veterinario de la provincia, para complementar sus servicios, con medios y equipos punteros y personas de alta cualificación. Apostando firmemente por la mejora del bienestar del animal de compañía en cuanto a salud se refiere.

Uno de nuestros mayores compromisos es la asistencia a los animales de protectora con las que solemos colaborar de un servicio con el mismo rigor de excelencia que damos a los animales de particulares. Ofertando a estos animales sin dueño y a sus asociaciones grandes prestaciones con importantes descuentos para que puedan tener otra oportunidad.

FELICÁN de Úbeda, Asociación TARA de Baeza, Asociación GATETES de Úbeda, GALGOS 112 de Barcelona y HUNDE OHNE LOBBY de Alemania son algunas de las asociaciones con las que regularmente llevamos trabajando más de 10 años.

 

PRINCIPIOS BÁSICOS

Nos guiamos por una serie de valores cimentados en unos básicos principios.

1
Nos guiamos por una serie de valores cimentados en unos básicos principios. Valorar y respetar a personas y pacientes
3
Transparencia y honradez tanto en el trabajo como en una información constante y clara con nuestros clientes y referidos.
5
La formación continua de nuestro equipo humano y compartir ésta con el único fin de proporcionar el mejor bienestar en el paciente animal y sus tutores.
7
Excelencia y profesionalidad
2
Dignificar la profesión con una praxis ética en nuestra medicina veterinaria.
4
Trabajo en equipo coordinado y en sinergia con profesionales.
6
Lograr que la experiencia del cliente en nuestra clínica sea excelente.